TPV Valencia

Si buscas un TPV en Valencia, en Hosteltáctil contamos con una gran experiencia dentro dentro de esta ciudad, de hecho, es la ciudad en la que nació nuestro software TPV y llevamos ayudando a hosteleros desde el año 2003. No solo hemos aportado a una multitud de locales de hostelería un software para tpv, si no que hemos sabido encontrar los problemas que tenía el negocio y los hemos resuelto con nuestras soluciones. Hosteltáctil también está presente en grandes grupos y franquicias.

Contamos con clientes por toda Valencia y en el siguiente apartado dejamos algunos ejemplos. No solo proporcionamos soluciones y digitalizamos restaurantes si no que también estamos presentes en hornos, cafeterías, bares, hoteles etc. Si buscas un software tpv en Valencia con experiencia en el sector y que te pueda aportar todo lo necesario para el funcionamiento y la digitalización de tu negocio no dudes en contactar con nosotros

Descubre nuestro TPV en Valencia, te enseñamos todas las novedades de nuestro software tpv.

Más de 11.000 restauradores confían en nuestro TPV en Valencia

TPV para hostelería en Valencia, nuestra sede

Como puedes observar en Hosteltáctil contamos con nuestra sede en Valencia. ¿A qué esperas para conocernos?

Ubicación

Contacto

Teléfono: 963 45 54 25

Horario

Horario: Lunes a Jueves de 08:00 – 14:00 y 15:00 – 18:00
Viernes de 08:00 – 14:00

Te enseñamos cómo trabaja el líder TPV en Valencia

Software TPV en Valencia

Nuestro software TPV de Valencia cuenta con todas las características necesarias para un local de hostelería en la capital. 
¿A qué esperas?

TPV

Es el elemento central de nuestro software de hostelería, te permite tener un control completo de todas las áreas de trabajo del negocio: desde la zona de barra, la actividad en sala, conexión directa a cocina o el control de stock de tu almacén.

Telecomanda

Una solución que te permite gestionar el proceso de toma de pedidos desde cualquier punto del local. Con un manejo fácil e intuitivo, es compatible con una gran variedad de dispositivos y configuraciones. Esta aplicación sustituye a la libreta comandera tradicional, y se integra perfectamente con el resto del software TPV de hostelería.

KDS

Es un sistema avanzado de control de comandas en cocina. Consiste en un TPV o monitor táctil instalado en la cocina, que muestra listados con las comandas enviadas a cocina, indicando su estado y haciendo que sea posible organizarlas manualmente.

Cajón portamonedas inteligente

Los cajones portamonedas inteligentes están recomendados para las empresas del sector de la hostelería (restaurantes, bares, cafeterías, heladerías, fastfood, pubs y discotecas) así como para panaderías y pastelerías y está enlazado con nuestro software TPV.

Pasarela de pago

Una pasarela de pago es un servicio para cobro de tarjetas que enlaza al comprador, vendedor y el banco, garantizando el intercambio seguro de información confidencial a través de un único protocolo de interacción y usando datos cifrados.

TPV hostelería en Valencia, soluciones para el local

El TPV Valencia de Hosteltáctil te proporciona soluciones para todas las partes de tu local.

Back office

Realiza cambios desde donde quieras y con cualquier dispositivo, supervisa informes, controla lo que pasa en tu restaurante.

Stock y almacén

Potencia la gestión de tus compras utilizando los recursos necesarios evitando desperdicios y maximizando márgenes. Evita el descontrol con proveedores, pedidos y escandallos digitalizando tus compras. Proceso de compra intuitivo.

Datos en tiempo real

Hosteltáctil Direct es una plataforma online que te permite estar informado a tiempo real de todo lo que pasa en tu negocio. Ofrece así la flexibilidad necesaria para que puedas optimizar tu tiempo y gestionar, desde cualquier lugar y momento tus restaurantes.

Recursos Humanos

Gestión y control de equipos, seguimiento, informes. Ahorra tiempo con un sistema ágil y que te permite tener un control total del tiempo.

BI

Consigue optimizar tu beneficio y mejorar tu retorno de inversión. Ventas, gastos, estadísticas en tiempo real, costes, pérdidas etc. Un correcto manejo de estas herramientas conlleva un crecimiento exponencial de tu negocio.

Centralización de datos

Base de datos centralizada. Todos tus locales en un mismo sitio. Controla cartas, turnos, integraciones etc.

TPV táctil Valencia las soluciones de relación con clientes

¿Necesitas comprar un TPV en Valencia que gestione a tus clientes?

Take Away

Consigue una mayor visibilidad en plataformas de terceros, clientes rápidos de atender. Más ingresos de una manera más fácil.

Carta digital

Añade toda la información importante para tus clientes en tu carta digital, personalizable, multidioma y ahorra costes en papel.

Delivery

Llega a más clientes, más rentabilidad, más ventas, visibilidad del negocio, imagen de marca, digitaliza tu restaurante. La aparición en aplicaciones de terceros aumentan exponencialmente tus beneficios.

Pedido en mesa

Tus clientes pueden emitir comandas a cocina, se dispone de un botón de aviso a camarero por si fuese necesario, mayor rotación de mesas, experiencia innovadora para el cliente. Fácil de instalar.

Reservas

Más reservas, elimina errores en la toma de reservas, tus clientes podrán reservar mesa 24/7 sin necesidad de que haya alguien detrás del teléfono.

Pago en mesa

Facilita el pago. Escanea el QR, revisa y paga tu cuenta. El proceso se reduce a segundos. Mejora la relación con tus clientes y con tu equipo.

Fidelización

Recomendaciones basadas en los gustos de tu cliente, ofrece descuentos y premios. Haz cada ticket más rentable.

Comprar TPV Valencia

Si estás interesado en comprar un software TPV para hostelería en Valencia o un TPV ¡Contáctanos!

Comprar TPV en valencia con software tpv para hostelería. ¡Descubre Hosteltáctil!

Software TPV Valencia FAQ

Preguntas frecuentes TPV hostelería Valencia

Valencia es uno de los lugares más visitados de España. Por eso es esencial que los negocios de hostelería de la capital del Turia sean gestionados mediante un software TPV. La digitalización ha llegado al sector para quedarse.

Si necesitas más información sobre software TPV en Valencia no dudes en contactar con nosotros, estamos deseando ayudarte.

Si estás interesado en comprar un TPV en Valencia, te sugerimos que te pongas en contacto directamente con un responsable de Hosteltáctil, tu empresa de software TPV situada en Valencia. Puedes comunicarte con nosotros para obtener información sobre los productos de TPV que ofrecemos y las opciones de compra disponibles. ¿A qué esperas?

Llevamos desde el 2003 en Valencia preparados para ayudarte siempre que lo necesites, llevamos 19 años vendiendo en Valencia y nuestro software TPV ya está presente en locales de toda la ciudad. Nuestro software TPV en Valencia está preparado para todo tipo de locales. Desde hornos, restaurantes, locales de ocio nocturno, bares, hoteles etc.

 

 

Nuestro software TPV en Valencia es capaz de controlar varios locales. Con nuestras soluciones podrás llevar al día varios en una única plataforma. Te otorgamos un control total remoto de tu negocio.

Contamos con una amplia experiencia en la gestión de varios locales, ya estamos presentes en franquicias y grupos. Contacta con nosotros para saber más.

El control de compras se ha convertido en un factor esencial para los negocios hosteleros. El software TPV en Valencia de Hosteltáctil cuenta con soluciones para que puedas recortar tus gastos y poder eliminar los desperdicios.

Si necesitas ayuda y quieres mejorar tus compras no dudes en contactar con nosotros, estamos para ayudarte.

Estamos preparados para instalar de manera remota. La instalación de nuestro software TPV en Valencia es ágil y se realiza en poco tiempo. Podemos acudir al local a ayudarte siempre que nos necesites.

 

Hosteltáctil cuenta con más de 19 años de experiencia, estos años hacen que la atención al cliente sea durante años uno de nuestros fuertes.

 

El software TPV en Valencia de Hosteltáctil está en continuo desarrollo y contiene actualizaciones. Estamos empeñados en mejorar día a día, por ello escuchamos a nuestros clientes y mejoramos Hosteltáctil.