TAKE AWAY EN RESTAURANTES

· Agiliza el servicio.
· Aumenta tus ventas.
· Adáptate a esta nueva rutina de tus clientes.

Take Away en restaurantes

¿Qué es el Take Away?

El Take Away se refiere a la comida de un restaurante que está hecha para ser consumida fuera de él. El Take Away ha llegado a nuestras vidas para quedarse. El Take Away ofrece la posibilidad de incrementar la cartera de clientes al no tener la necesidad de que estos consuman la comida en el mismo local.

¿Qué puede aportar el Take Away a mi restaurante?

Qué es Take away para restaurantes

El Take Away es una forma de aumentar los servicios sin necesidad de preocuparse por las dimensiones del local o el número de mesas disponibles de las que se disponga.

El Take Away se ha convertido en una fuerte herramienta de ventas cuando el restaurante está presente en plataformas de terceros, estas plataformas les hacen llegar a mucha más gente y consiguen agilizar el servicio permitiendo que el cliente pida su comida a través de la aplicación o web y la recoja cuando esté lista, sin colas y esperas.

El Take Away acerca también a aquellas personas que buscan día a día un menú pero no se detienen en los mostradores o en las mesas debido a sus horarios y al ritmo acelerado de sus actividades cotidianas.

¿Cómo hacer que funcione el Take Away en mi restaurante?

Dado que los pedidos pueden llegar en cualquier momento, es necesario tener previsto los posibles picos de producción en función de variables como la localización del negocio, los hábitos del público objetivo u otros. Entre los aspectos a considerar en su implementación, destaca la necesidad de definir la estructura de personal en cocina.

Hay que tener muy en cuenta que a pesar de que el cliente no vaya a consumir su comida en el restaurante debe conservar la misma calidad en los platos que si los fuese a consumir allí.

¿Cúando puedo recibir pedidos Take Away?

Los pedidos Take Away podrás recibirlos directamente en tu TPV (terminal punto de venta). El Take Away hace que podamos recibir pedidos en cualquier momento, eso sí, podremos saber en qué horas se reciben más pedidos para tenerlo en cuenta y estar preparados para ellos. Esto hará que se tenga una mejor organización, por lo tanto un mejor servicio y experiencia al cliente.

Cómo hacer Take Away en restaurantes

¿Qué debo tener en cuenta si ofrezco Take Away?

Una de las cosas más importantes en el Take Away es que teniendo en cuenta que el cliente se lleva la comida del restaurante esta debe ir almacenada en un buen envase. Estos envases deben ser cómodos de transportar, que no hagan que se escapen jugos o salsas, que su presentación no se estropee, que este no le de ningún tipo de olor o sabor a la comida etc.

Como el Take Away ha llegado para quedarse ya son muchas las empresas que ofrecen platos, envases, cajas, bolsas, vasos etc.

Hosteltáctil cuenta con soluciones para implementar el Take Away en tu restaurante de una manera organizada y ágil.

CASO DE ÉXITO

Grupo Milongas

Mayor visibilidad en plataformas externas.

Clientes rápidos de atender.

Casos de éxito Grupo Milongas

Rellena el formulario y te llamamos

    He leído y acepto la Política de privacidad y doy mi consentimiento para las finalidades mencionadas

    Acepto y doy mi consentimiento para recibir Newsletters e información comercial.

    Consultar los datos legales

    Responsable de los datos: Electronic Dreams SLU.

    Finalidad: Responder a solicitudes del formulario.

    Legitimación: Tu consentimiento expreso.

    Destinatario: No cedemos datos a terceros, salvo obligación legal.

    Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos.

    Más información sobre la protección de datos en nuestra Política de privacidad

    Llamar por teléfono

    LLAMAR