Conocemos a Marc Pagès, general manager en Sunday

conoce a marc pages

Hablamos con Marc Pagès, general manager de Sunday, la manera más rápida de pagar en restaurantes mediante código QR. Durante la entrevista descubrimos de qué manera surgió esta novedosa manera de pagar, los beneficios que trae con respecto al pago tradicional y porqué es recomendable implantarla en nuestro local.

¿Cómo nació Sunday?

Sunday es la forma más rápida de pagar en restaurantes. Fue fundado por Victor Lugger y Tigrane Seydoux, los empresarios y amantes de la gastronomía que están detrás del Grupo Big Mamma, y Christine de Wendel. Probado por primera vez en los 14 restaurantes de Big Mamma en Londres, París y Madrid, entre los dos periodos de confinamiento, sunday ha demostrado su eficacia y ha superado las expectativas del sector. Después de poco más de un año, más de 6.000 restaurantes de al menos 6 países
utilizan el sistema sunday para mejorar la experiencia del comensal, ahorrar tiempo e incrementar la rotación.

¿Cuáles son las principales soluciones que aporta el uso de Sunday en un local?

Sunday permite al staff centrarse en lo que realmente importa, crear una experiencia increíble, a través de un servicio impecable. Integrando la forma más sencilla de cobrar, ayudamos a los restaurantes a rotar las mesas más rápido, ganar más propinas, y ahorrar tiempo cada día.

Recientemente hemos lanzado una nueva solución llamada order & pay que permite a los clientes pedir y pagar directamente desde su teléfono (sin aplicaciones ni descargas). Esto ayuda al restaurante a conseguir más pedidos cada día y a aumentar instantáneamente el ticket medio.

¿Cuáles son las ventajas de la integración con Hosteltáctil? Y ¿Qué tipo de negocio en restauración es el usuario ideal de sunday?

Con esta integración, todos los propietarios de restaurantes que utilicen el software de hosteltactil podrán ofrecer una experiencia de pago fluida y satisfactoria a sus clientes y a su personal.

Ofrecer este tipo de solución durante el servicio ayudará en gran medida a la gestión de la sala para el personal del restaurante al tiempo que proporciona una nueva experiencia de servicio de mesa para los clientes.

¿Por qué utilizar una herramienta como la vuestra?

Utilizar Sunday en tu restaurante, significa facilitar la vida a tus camareros y brindar una experiencia impecable a tus comensales. Los hábitos del consumidor están cambiando y la tecnología digital se está convirtiendo en una parte cada vez más importante de la vida diaria de todos. Ofrecer una solución como Sunday, la cual permite pagar la cuenta en 10 segundos con total autonomía, aporta una experiencia única a todos sus clientes.

Formulario te llamamos

    He leído y acepto la Política de privacidad y doy mi consentimiento para las finalidades mencionadas

    Acepto y doy mi consentimiento para recibir Newsletters e información comercial.

    Consultar los datos legales

    Responsable de los datos: Electronic Dreams SLU.

    Finalidad: Responder a solicitudes del formulario.

    Legitimación: Tu consentimiento expreso.

    Destinatario: No cedemos datos a terceros, salvo obligación legal.

    Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos.

    Más información sobre la protección de datos en nuestra Política de privacidad

    Llamar por teléfono

    LLAMAR