Conocemos a Gabriela Mora, responsable en España de ZEROSIX

Hoy conocemos a Gabriela Mora Responsable de Zerosix en España. Nos habla sobre Zerosix y qué significa su integración con Hosteltáctil.

¿Qué es ZEROSIX y cómo surgió?

ZEROSIX es una empresa de origen francés. Desde el 2014 acompañamos a comerciantes y restauradores independientes en la estrategia e implementación de sus programas de fidelización digital.

ZEROSIX surge como resultado de observar el mercado, donde las soluciones existentes capaces de integrar la caja y el móvil en las relaciones con los clientes eran inaccesibles para los comercios independientes, debido a su coste y complejidad.

Es por ello que hemos creado una herramienta que posee todas las cualidades destacadas de un sistema de fidelización para grandes superficies pero adaptada al comerciante o restaurador independiente.

Nuestra misión es apoyar a los comerciantes y hosteleros, sea cual sea su nivel de madurez en términos de programas de fidelización y hacerlos crecer.

Actualmente estamos presentes en 3.000 comercios independientes y franquicias que han elegido nuestra oferta. Desde hace un año estamos presentes en el mercado español, el cual encontramos muy prometedor.

Nuestra solución de fidelización se utiliza tanto como solución SaaS o vía las integraciones con nuestros socios de softwares TPV, plataformas de comercio electrónico, click and collect, quioscos de pedidos, etc.

¿A qué tipo de comercios va dirigido este programa?

ZEROSIX está dirigido a todo tipo de comercios, retail, servicios y hosteleros que desean mejorar la relación con sus clientes y fidelizarlos.  Desde uno a varias docenas de establecimientos.

¿Qué ventajas obtiene un comerciante al usar ZEROSIX en su negocio?

ZEROSIX trabaja principalmente en 3 objetivos  de negocio:

  1. Aumentar la facturación de tu negocio gracias al:

Aumento de la frecuencia de visitas.

Aumento del ticket medio.

Activación de compras no programadas.

  1. Captar nuevos clientes a través de reseñas y referencias de manera automatizada.
  1. Constituir una base de datos fiable para comunicar e incentivar a tus clientes de manera personalizada y segura.

¿Qué os aporta la integración con Hosteltáctil?

La integración con el software de caja agrega un valor enorme en las operaciones cotidianas del establecimiento, ya que permite el uso de una sola interfaz para la gestión de los recibos de caja y las relaciones con los clientes.

Ahorro de tiempo en la caja.

Adopción más rápida por parte del personal.

Reducción del riesgo de fraude.

Gestión más detallada de las normas de fidelización (a nivel de producto/familia de productos).

Numerosas funcionalidades y comunicaciones que no están disponibles en el sistema de fidelización del software TPV.

ZEROSIX se especializa en fidelización y trabaja constantemente en mejoras continuas de la solución para estar a la vanguardia de los nuevos usos y contactos con el cliente final. Complementamos esa función de fidelización que en el software TPV tradicional es bastante simple, para darle al comercio la oportunidad de gestionar un sistema de fidelización completamente integrado en la caja. Esta integración también genera información importante del negocio y sus clientes a través del módulo de estadísticas.

Nos apoyamos en nuestros partners tecnológicos para llevar una oferta de valor al mercado que mejore el rendimiento de los comercios. Hosteltáctil es uno de ellos.

Hosteltáctil es un aliado de negocio con una alta trayectoria en el mercado español en la creación y puesta en marcha de soluciones de TPV, lo que complementa de manera perfecta nuestra oferta. 

La sinergia que hemos creado en ambas empresas, nos hace confiar plenamente en el éxito de esta integración. 

Finalmente como resultado de este trabajo en equipo tenemos una potente  integración que aporta muchos beneficios para los comercios y sus clientes. ¡Creemos que será un éxito en el mercado!

¿Cuáles son vuestros planes de futuro?

Seguir ofreciendo nuevas funcionalidades para ayudar a los comerciantes y restauradores a fidelizar a sus clientes.

Acompañar a nuestros aliados de negocios en nuevas funcionalidades relacionadas con la fidelización y la demanda de sus clientes.

Estar presente en todos los puntos de contacto con el cliente: click and collect y delivery, quioscos, pago en la mesa, etc.

Formulario te llamamos

    He leído y acepto la Política de privacidad y doy mi consentimiento para las finalidades mencionadas

    Acepto y doy mi consentimiento para recibir Newsletters e información comercial.

    Consultar los datos legales

    Responsable de los datos: Electronic Dreams SLU.

    Finalidad: Responder a solicitudes del formulario.

    Legitimación: Tu consentimiento expreso.

    Destinatario: No cedemos datos a terceros, salvo obligación legal.

    Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos.

    Más información sobre la protección de datos en nuestra Política de privacidad

    Llamar por teléfono

    LLAMAR