Conocemos a Eusebio Aguilera, CEO de Urban Poke

Conoce a Eusebio Aguilera

Hablamos con Eusebio Aguilera, CEO de Urban Poke, nos cuenta cómo surgieron sus restaurantes, de dónde sacan la inspiración para la combinación de sus ingredientes y nos cuentan los beneficios de franquiciarse con ellos.

¿Cómo surge Urban Poke?

El proyecto nace tras observar y estudiar el auge a nivel mundial del poke en el sector de la restauración organizada. Desde el principio, todos los socios, estuvimos convencidos de que contábamos con la experiencia, el conocimiento y las ganas de hacer las cosas de una manera distinta. En otras palabras: retar los estándares del sector de la comida rápida saludable.

Desde el primer momento, buscamos diferenciarnos en todos los sentidos. Pensamos en el diseño de los restaurantes; una carta que incorpora culturas, sabores, ideas y estilos de vida en un bowl; la personalidad de la marca y un modelo de negocio basado en un taburete de tres patas:

  • Clientes: nuestro compromiso es garantizar su experiencia a través de una calidad y servicio excepcional.
  • Proveedores: mantenemos acuerdos que nos permiten ofrecer garantía de calidad y precios competitivos a nuestra red de franquiciados.
  • Franquiciados: a quienes no vemos como un negocio, sino como socios. Velamos por el éxito de su inversión

¿De qué manera os inspiráis para combinar los ingredientes de vuestros pokes?

Nos inspiran nuestros urbanitas, las ciudades, la diversidad de culturas e ideas. Todos estos conceptos los trasladamos a sabores y los hacemos convivir dentro de un bowl. Recientemente, hemos renovado nuestra carta incorporando nuevos ingredientes, postres y proteínas como los langostinos.

Nuestro equipo de I+D está en constante análisis de lo que es tendencia, de las necesidades de las personas y de los cambios que surgen en los hábitos de consumo del mercado para ofrecer solo mejor con productos de una calidad excepcional.

De vuestra carta, ¿Cuál de todos los pokes no nos podemos perder?

En definitiva, ninguno, pero si tuviésemos que elegir tres serían el King Salmón, uno de los favoritos de todos nuestros clientes. Preparado con arroz sushi, soja cream, salmón con trufa, mango, edamame, aguacate, crispy onion y sésamo mix.

El Tuna Crack elaborado con arroz negro integral, atún con trufa, soja cream, wakame, tomate cherry, mango, polvo de kikos y sésamo mix.

Y el Oslo Cream, con arroz negro integral, salmón, urbano li, mango, wakame, aguacate, queso crema, crispy onion y cebolla caramelizada.

¿Qué beneficios os aporta usar Hosteltáctil en vuestra rutina?

Para nosotros, la gestión y el control diario del negocio es fundamental. A partir de ahí, poder contar con una herramienta ágil e intuitiva que nos permita gestionar nuestros productos, compras, escandallos, albaranes, ventas y que nos permita elaborar informes es todo un acierto para el buen funcionamiento del negocio. 

Hemos visto que sois una franquicia y que disponéis de bastantes restaurantes, ¿Cuáles son los pasos a seguir para abrir un local con vosotros y qué ventajas tiene?

Una vez que el interesado contacta con nosotros, el equipo de expansión aportará toda la información del negocio y resolverá posibles dudas. Si el candidato decide seguir adelante con una ubicación en mente, le damos todo el soporte en la realización del estudio de viabilidad y en la búsqueda de la ubicación del local apoyándonos en herramientas como mytraffic que nos permiten reducir el riesgo gracias a decisiones basadas en datos.

El siguiente paso consiste en ponernos manos a la obra con el proyecto, etapa que conllevará conversaciones con ingeniería, obras del establecimiento y una posterior formación a administradores y empleados.

Formulario te llamamos

    He leído y acepto la Política de privacidad y doy mi consentimiento para las finalidades mencionadas

    Acepto y doy mi consentimiento para recibir Newsletters e información comercial.

    Consultar los datos legales

    Responsable de los datos: Electronic Dreams SLU.

    Finalidad: Responder a solicitudes del formulario.

    Legitimación: Tu consentimiento expreso.

    Destinatario: No cedemos datos a terceros, salvo obligación legal.

    Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos.

    Más información sobre la protección de datos en nuestra Política de privacidad

    Llamar por teléfono

    LLAMAR