Conocemos a David Montero, jefe de cocina en Rice Paella

Conoce a David Montero

Hoy contamos con David Montero o también llamado «RicePaella». David Montero es un gran maestro arrocero y representante de la cultura valenciana alrededor de todo el mundo. Nos habla sobre cómo surgió su enorme pasión por los arroces y de dónde surgen sus ideas innovadoras. Además tiene un libro propio donde nos cuenta alguno de sus secretos arroceros.

¿De dónde viene tu pasión por la paella?

Dicen que soy un apasionado de la vida y la paella es como un lienzo en blanco para mí, me apasiona crear recetas nuevas con ingredientes de temporada, pero siempre mantenido la esencia y el respeto de nuestros arroces tradicionales.

¿De dónde sacas las ideas para fusionar esa variedad de ingredientes en tus arroces?

Tengo la oportunidad de viajar por varios continentes fomentando la cultura valenciana y la imaginación se multiplica cuando conoces otras culturas gastronómicas e ingredientes. Para mí, sin tradición no hay innovación, y con mi equipo en nuestra arrocería para llevar fusionamos la tradición con la innovación donde el protagonista siempre es el arroz.

¿De qué manera te ayuda Hosteltáctil en tu día a día?

La digitalización es clave para la restauración, trabajamos con Hosteltactil por que nos brinda unas conexiones de soporte que son fundamentales para conectar nuestra Arroceria Ricepaella Delivery para llevar al mundo digital.

En nuestro caso, no solo nos ayuda a la gestión diaria de nuestro restaurante para llevar, si no que nos da soluciones para conectar nuestra tienda con los software y agregadores actuales del mercado.

Hemos visto que tienes un libro propio: “Paella Lovers”, ¿qué significa para ti poder transmitir tus ideas?

Lo primero de todo dar las gracias a todos los Paellas Lovers y decir que, ¡ya vamos por la 9° edición y estoy muy contento!

Desde que estamos con la Arrocería para llevar en Ciutat Vella, cerquita del Mercado Central de Valencia, viene gente de todas partes del mundo, tanto profesionales como principiantes y eso significa mucho para mí, y que gracias al libro se hayan convertido en maestros paelleros y los protagonistas de todos los domingos, estoy más que orgulloso y eso es la mayor recompensa de todas.

Formulario te llamamos

    He leído y acepto la Política de privacidad y doy mi consentimiento para las finalidades mencionadas

    Acepto y doy mi consentimiento para recibir Newsletters e información comercial.

    Consultar los datos legales

    Responsable de los datos: Electronic Dreams SLU.

    Finalidad: Responder a solicitudes del formulario.

    Legitimación: Tu consentimiento expreso.

    Destinatario: No cedemos datos a terceros, salvo obligación legal.

    Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos.

    Más información sobre la protección de datos en nuestra Política de privacidad

    Llamar por teléfono

    LLAMAR