Consulta en tiempo real los datos de tu negocio con Hosteltáctil Direct

direct datos

La importancia de los datos ha quedado más que demostrada y estos nos pueden ayudar a tomar mejores decisiones si los interpretamos de una manera adecuada. Una de las cosas más importantes a la hora de interpretar datos es tenerlos bien representados y tener los necesarios. En el artículo de hoy hablamos de cómo Hosteltáctil Direct nos ayuda con esta solución.

Hosteltáctil Direct como plataforma

Hosteltactil Direct es una plataforma online que te permite estar informado a tiempo real de todo lo que pasa en tu negocio. Ofrece así la flexibilidad necesaria para que puedas optimizar tu tiempo y gestionar, desde cualquier lugar y momento tus restaurantes.

Además, puedes recuperar datos de cualquier jornada de trabajo ofreciendo una información valiosa que te permite poder llevar la gestión al día, en relación a facturación, estado de la sala, productos más vendidos, control de personal, históricos e informes.

Cómo Hosteltáctil Direct organiza la información

La información de nuestro negocio es representada en diferentes tableros:

Ventas

Información de la facturación diaria de una jornada de trabajo a través de los diferentes gráficos y tablas disponibles. Puedes revisar, al momento, el estado del local tanto por ticket cerrado como por ticket abierto, ticket medio, importes por tipo de serie, por salón, etcétera.

Caja

Accede a los recuentos de apertura y cierre de caja, revisa los descuadres de caja, verifica los movimientos de entrada y salida de dinero.

Sala

Entérate de la evolución del servicio en sala, ocupación del local, ocupación por salón, número de comensales, distribución de tiempos de servicio y tiempos de cocina, estado de las mesas, etcétera.

Control

Revisa la gestión de tu negocio desde la pestaña control, tablero desde el cuál podrás revisar la incidencias recogidas por Hosteltáctil tanto en número como por importe; además de información sobre consumos internos, descuentos, invitaciones, mermas, anulaciones, etcétera.

Recursos Humanos

Accede a información de recursos humanos con informes de las horas trabajadas y acumuladas por empleado, fichajes del sistema de control de presencia con entradas y salidas, así como el número de empleados en el local y por jornada de trabajo.

Productos

Desde la pestaña del panel productos, puedes ver información cómo cuales son los más vendidos por importe y por unidades.

Históricos

Revisa los datos de tu negocio cuando quieras, por semanas anteriores, por meses, por día del mes; además de valoración de tickets medios, consumo medio de comensales por mes, etc.

Formulario te llamamos

    He leído y acepto la Política de privacidad y doy mi consentimiento para las finalidades mencionadas

    Acepto y doy mi consentimiento para recibir Newsletters e información comercial.

    Consultar los datos legales

    Responsable de los datos: Electronic Dreams SLU.

    Finalidad: Responder a solicitudes del formulario.

    Legitimación: Tu consentimiento expreso.

    Destinatario: No cedemos datos a terceros, salvo obligación legal.

    Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos.

    Más información sobre la protección de datos en nuestra Política de privacidad

    Llamar por teléfono

    LLAMAR