Entrevista Arnau Rosell – CEO & Co Founder Foodlus

Demo BLOG (26)
Índice

¿Cómo nació Foodlus?

La idea surgió a raíz de sufrir, de primera mano, las ineficiencias y problemas que miles de restaurantes sufren a diario. Los 3 fundadores venimos de trabajar más de 5 años en el sector de la hostelería, desde propietarios de varios restaurantes hasta trabajando como encargados de sala. Un factor clave que nos ha permitido conocer perfectamente como funciona la operativa de un restaurante y los problemas reales que sufre el sector.

En ese momento nos dimos cuenta de que implementando una solución que permitiera realizar el pedido desde la mesa y pudiera dejarlo pagado, solucionaría muchos de los problemas que sufre el sector. Como por ejemplo eliminar los descuadres de caja, aumentar la rotación de mesas, incrementar el consumo y reducir el tiempo de espera del comensal.

¿Qué tipo de negocios de hostelería son usuarios de Foodlus?

Cualquier tipo de negocio de hostelería puede ser usuario de Foodlus y disfrutar de todas las ventajas que ofrecemos. Desde un pequeño negocio hostelero hasta un gran grupo de restauración. Nos caracterizamos por nuestra capacidad de adaptación a las diferentes necesidades del sector y a los diferentes tipos de establecimientos.

¿Cuáles son las ventajas de la integración con Hosteltáctil?

Gracias a la integración directa con Hosteltáctil, permitimos que el negocio tenga una conexión en tiempo real con Foodlus, por lo que cualquier cambio que se realice en el TPV automáticamente es muestra en la carta digital del comensal. Nuestra filosofía se basa en que el negocio siga trabajando como siempre, pero ahora con una herramienta que potencia su operativa.

¿Por qué utilizar Foodlus?

  1. Calidad: Hemos enfocado nuestros esfuerzos en desarrollar un producto de alta calidad que no solo permite optimizar la operativa del restaurante, sino que también mejora la experiencia del comensal.
  2. Trabaja con tu TPV: Al tener una conexión automática con Hosteltáctil, permitimos que cualquier cambio en la carta, estado de producto, precio… se muestre automáticamente en la carta del comensal. Desde Foodlus queremos que el negocio trabaje directamente desde el TPV, como siempre.
  3. Comodidad: Nosotros nos encargamos de todo. Diseñamos los códigos QR con la imagen de marca del cliente, preparamos los soportes para los QRs, realizamos la conexión con el TPV, gestionamos la puesta en marcha de la carta, realizamos una formación presencial a todo el personal de sala y estamos en constante contacto con el cliente para ayudarle en cualquier asunto.

¿Qué planes de futuro tenéis?

En Foodlus trabajamos día a día para mejorar la operativa de miles de restaurantes. Estamos en constante desarrollo, buscando nuevas funcionalidades que permitan reducir costes, aumentar facturación y mejorar la retención de los comensales.

Formulario te llamamos

Post relacionados